Articulos de Viajeros

     

  1. Los mejores destinos para visitar en Bolivia en 2019

    A medida que más y más viajeros descubren la magia de Bolivia, el país está en camino de convertirse en uno de los destinos emergentes más prometedores de América Latina en 2019. En gran parte aún no afectado por los efectos del turismo masivo, aquellos que tienen la suerte de visitar vuelven entusiasmados sobre su auténtica cultura indígena y espectacular paisaje natural.
  2. Las atracciones imprescindibles en Bolivia

    Bolivia está comenzando a ganar reconocimiento internacional como un destino turístico, y por una buena razón. Bolivia tiene mucho para el viajero curioso. Maravillarse con los paisajes surrealistas del Salar de Uyuni, conquistar algunas de las montañas más bellas de la Tierra, pescar pirañas en la selva amazónica o abrirse camino a través de una tierra cuyos habitantes indígenas todavía se aferran a las fascinantes tradiciones de una época pasada.
  3. Cosas úniqas que solo se puede comprar en Bolivia

    Para un país tan extraño y maravilloso, no es una sorpresa que haya tantas cosas peculiares e únicas a la venta en Bolivia. Hemos preparado una lista de los mejores. Pero no intente llevar algunos de estos en el avión de vuelta a casa.
  4. Cosas que los turistas no deben hacer en Bolivia

    A veces Bolivia puede ser un desafío para los viajes debido a las demoras interminables y una cultura de servicios notoriamente informal. Pero equipado con el conocimiento correcto y mucha paciencia, un viaje por el país no necesita estar lleno de frustración. Siga leyendo para descubrir qué no hacer en Bolivia para que su viaje sea un poco más fácil.
  5. Momentos importantes que dieron forma a la historia boliviana

    La historia de Bolivia se resume en una sola palabra: turbulento. Desde un período brutal de colonización, hasta numerosas guerras desastrosas y una sucesión de gobiernos inestables y dictaduras, las cosas no han sido fáciles para esta nación sudamericana sin salida al mar. Echemos un vistazo a los eventos importantes que han dado forma a la historia boliviana.
  6. Experiencias imperdibles en Bolivia

    En gran medida fuera del ruta del turismo internacional, Bolivia ofrece muchas aventuras apasionantes para el viajero intrépido. Repleto de cultura e historia, las coloridas costumbres de sus habitantes nativos se exhiben con orgullo en cada esquina. Luego está el paisaje espectacular, con innumerables lugares inspiradores que piden ser explorados.
  7. Cosas que no sabías sobre Bolivia

    Una tierra de superlativos, Bolivia tiene incontables récords mundiales "más altos" y "más grandes" en su nombre, una cultura y una etnicidad diversas, una historia política turbulenta y un sistema de creencias que es francamente extraño para el extraño. Es probable que haya muchas cosas que no sabe sobre esta nación sudamericana poco explorada. Siga leyendo para conocer más sobre el impresionante país que es Bolivia.
  8. Un itinerario para descubrir Bolivia

    Esta nación pocas veces explorada de América del Sur es uno de los puntos más destacados del continente. Por supuesto, solo podrá ver tanto en tan poco tiempo, así que mejor elija sus destinos sabiamente para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Visítenos en www.Boliviamia.net y este informado acerca de nuestras promociones y de los nuevos paquetes turísticos de nuestros operadores registrados:

Bolivia Tours

Utilizando nuestro directorio online usted podrá reservar y pagar por sus reservas hoteleras de manera rápida y segura:

Bolivia Hoteles

Contáctenos en:

contacto@Boliviamia.net


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal