Articulos de Viajeros

     

  1. ¿Cuándo es el mejor momento para visitar el Salar de Uyuni?

    A fines de abril es el momento perfecto para visitar Uyuni, ya que se puede ver tanto el desierto de sal seca como el efecto del espejo gigante. No es tan frío como en invierno y las precipitaciones son limitadas. El menor número de turistas también significa que se puede obtener mejores ofertas para hoteles y tours.
  2. Cómo llegar a Uyuni y cuándo ir

    Es posible llegar a Uyuni en avión, tren o autobús. Sin embargo, la mejor y más cómoda opción es volar a Uyuni desde La Paz.
  3. El gran Salar de Uyuni y sus alrededores

    El Salar de Uyuni (Salar de Uyuni) en Bolivia es una inmensa llanura blanca de 12.000 kilómetros cuadrados de sal. Es el único lugar en la Tierra visible a simple vista desde la luna.
  4. Como elegir correctamente su tour en Uyuni

    El artículo tiene como objetivo ayudarle a escoger su tour ideal en la región de Uyuni. Compartiremos toda la información necesaria para que usted tenga una idea clara de los tipos de tours e itinerarios ofertados en la región de Uyuni.
  5. Terminal de autobuses de Uyuni

    Información sobre horarios y compañías de autobuses en Uyuni.

Visítenos en www.Boliviamia.net y este informado acerca de nuestras promociones y de los nuevos paquetes turísticos de nuestros operadores registrados:

Bolivia Tours

Utilizando nuestro directorio online usted podrá reservar y pagar por sus reservas hoteleras de manera rápida y segura:

Bolivia Hoteles

Contáctenos en:

contacto@Boliviamia.net


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal