En gran medida fuera del ruta del turismo internacional, Bolivia ofrece muchas aventuras apasionantes para el viajero intrépido. Repleto de cultura e historia, las coloridas costumbres de sus habitantes nativos se exhiben con orgullo en cada esquina. Luego está el paisaje espectacular, con innumerables lugares inspiradores que piden ser explorados.
La capital (administrativa) más alta del mundo, La Paz se encuentra en un valle profundo que de repente se aleja de las altiplanicies azotadas por el viento y las montañas cubiertas de nieve. Es una vista impresionante para contemplar, que se disfruta mejor por la amplia red de teleféricos urbanos de la ciudad.
La cultura indígena sigue viva en La Paz y en ninguna parte es más evidente que en el colorido Mercado de Brujas de la ciudad. Entre los adornos exóticos que se ofrecen están los brebajes psicodélicos y los horribles fetos deshidratados de llama.
Situado junto a las relucientes aguas del lago Titicaca, la pintoresca ciudad de Copacabana es popular entre los peregrinos que vienen a bendecir sus automóviles con agua bendita y un sinfín de cajas de cerveza.
A un breve viaje en bote desde Copacabana se encuentra en la impresionante Isla del Sol, una isla sagrada donde los Incas creyeron que el sol había nacido. Los sitios arqueológicos antiguos y los picos andinos cubiertos de nieve solo se suman al atractivo.
Como la joya de la corona turística de Bolivia, el ambiente de otro mundo del Salar de Uyuni está destinada a impresionar. Durante la temporada de lluvias la superficie inundada crea un efecto espejo gigante.
Al suroeste de las salinas se encuentra el pintoresco circuito turístico, una tierra árida de extrañas lagunas de colores, volcanes nevados y geysers sulfúricos.
Estas lagunas tienen una extravagancia de flamencos rosados que vienen a darse un festín con las aguas ricas en algas.
El pueblo minero de Potosí fue una vez el fundamento económico del Imperio en el Nuevo Mundo y es una verdadera piedra angular de la historia colonial sudamericana.
Las riquezas del Cerro Rico financiaron la construcción de una de las ciudades coloniales más pintorescas de América del Sur, una obra maestra arquitectónica blanqueada que evoca toda la grandeza del exceso imperialista.
Un vuelo rápido desde La Paz ve a los viajeros llegar a Rurrenabaque, un centro de ecoturismo amazónico conocido por sus excursiones a la selva y maravillosos safaris de vida silvestre.
Con caimanes, tortugas y capibaras en abundancia, las pampas del norte de Bolivia cuentan con una gran cantidad de animales amazónicos exóticos.
Todas estas experiencias increíbles y más se pueden tener en una gira de Bolivia. Haga clic aquí para mas información.Visítenos en www.Boliviamia.net y este informado acerca de nuestras promociones y de los nuevos paquetes turísticos de nuestros operadores registrados:
Utilizando nuestro directorio online usted podrá reservar y pagar por sus reservas hoteleras de manera rápida y segura:
Contáctenos en: