Los mejores destinos para visitar en Bolivia en 2019

Versión acelerada para celular

A medida que más y más viajeros descubren la magia de Bolivia, el país está en camino de convertirse en uno de los destinos emergentes más prometedores de América Latina en 2019. En gran parte aún no afectado por los efectos del turismo masivo, aquellos que tienen la suerte de visitar vuelven entusiasmados sobre su auténtica cultura indígena y espectacular paisaje natural.

Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni ha estado atrayendo a las masas durante décadas y 2019 no será diferente. Opte por el tour en 4x4 de tres días que incluye el increíble circuito suroeste para aprovechar al máximo esta experiencia única.

La Paz

Bien en camino a convertirse en una de las capitales más cool de Sudamérica, La Paz ha visto recientemente una serie de nuevos y elegantes establecimientos que abren sus puertas en un esfuerzo por atraer a una clientela más elegante.

Sucre

Impresionante arquitectura colonial, un agradable ambiente, bonitos parques y plazas y un clima perfecto durante todo el año hacen que Sucre sea un éxito con los turistas.

El Camino de la Muerte

Bajar por la carretera más peligrosa del mundo en una bicicleta de montaña es una aventura imperdible. Solo asegúrese de tomar las precauciones adecuadas para evitar terminar en el fondo de un acantilado.

Lago Titicaca

La espiritualidad se ha convertido en un gran negocio en los últimos años y pocos lugares en Bolivia son más etéreos que el majestuoso Lago Titicaca. Haga la peregrinación a Isla del Sol, una isla mística donde los incas creían que el sol había nacido.

Rurrenabaque

Obtener una foto de perfil con un animal exótico de la Amazonía está de moda en estos días, y el mejor lugar para hacerlo es en un tour de tres días cerca de Rurrenabaque.

Parque Nacional Madidi

Los fanáticos de la película de Daniel Radcliffe, Jungle, no deben perder la oportunidad de visitar Madidi. Hospédese en la casa de campo del protagonista de la vida real manejado por la comunidad y experimente una aventura de la jungla boliviana por su cuenta, menos la inanición y la gangrena, por supuesto.

Potosí

Una vez entre las ciudades más pobladas del mundo, Potosí y su infame mina de plata del Cerro Rico jugaron un papel crucial en la historia de América del Sur. Experimentar las condiciones de trabajo espeluznantes de 'La Montaña que come hombres' de primera mano hace una gran historia de viajeros.

Oruro

El carnaval de Río es tan del siglo pasado. Para un desfile aún más loco y más colorido, echa un vistazo al Carnaval de Oruro el próximo año. Le prometemos que no se arrepentirá.

La Cordillera Real

Es decir, la "Cordillera Real" en inglés, estas espectaculares montañas sin duda cumplen con su nombre. Ya sea en trekking por Tuni Condoriri o escalar el formidable Huayna Potosí, abundan las vistas majestuosas en esta impresionante zona montañosa.

Tarija

¿Le gusta el vino? Entonces asegúrese de visitar los viñedos de Tarija, que producen deliciosos vinos de altura en un agradable clima mediterráneo.

Samaipata

Esta pintoresca ciudad rural es un éxito entre los viajeros por su pintoresco entorno y su estilo de vida tranquilo. Con la aparición de decenas de nuevas empresas cada año, la popularidad de Samaipata no muestra signos de desaceleración.

Torotoro

A medida que los descubrimientos paleontológicos continúan siendo noticia, es probable que el interés en las criaturas prehistóricas continúe siendo fuerte. Echa un vistazo a algunas huellas alucinantes entre otras maravillas naturales en el Parque Nacional de Torotoro.

Bolivia oriental

Los viajeros anhelan experiencias menos turísticas y las tierras bajas del este de Bolivia encajan perfectamente. Dunas de arena masivas, iglesias jesuitas celestiales y parques nacionales ricos en vida silvestre esperan aventureros listos para alejarse de los caminos trillados.

Tupiza

¿Quieres vivir la fantasía de la infancia de los vaqueros y los indios? Entonces dirígete a Tupiza, una impresionante región de tierras baldías que es famosa por su terreno accidentado. Los fanáticos del género western incluso pueden seguir los últimos días de los infames forajidos Butch Cassidy y Sundance Kid.

Visítenos en www.Boliviamia.net y este informado acerca de nuestras promociones y de los nuevos paquetes turísticos de nuestros operadores registrados:

Bolivia Tours

Utilizando nuestro directorio online usted podrá reservar y pagar por sus reservas hoteleras de manera rápida y segura:

Bolivia Hoteles

Contáctenos en:

reservas@boliviamia.net


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal