Cosas úniqas que solo se puede comprar en Bolivia

Versión acelerada para celular

Para un país tan extraño y maravilloso, no es una sorpresa que haya tantas cosas peculiares e únicas a la venta en Bolivia. Hemos preparado una lista de los mejores. Pero no intente llevar algunos de estos en el avión de vuelta a casa.

Brujería

¿Busca un nuevo hechizo o una poción de amor hecha a medida? Entonces diríjase al Mercado de las Brujas de La Paz para todas sus necesidades de brujería. De particular interés son los fetos de llama deshidratados que, cuando están enterrados bajo un edificio, se cree que otorgan buena suerte.

Potentes sustancias alucinógenas

Los alucinógenos de Ayahuasca y San Pedro cactus son completamente legales en Bolivia gracias a su uso tradicional por parte de los habitantes indígenas del país en prácticas medicinales y espirituales. Disponible en el mercado de brujas más cercano o en un retiro psicodélico de "sanación", es muy fácil ingresar a otra dimensión en Bolivia.

Ropa de alpaca

A pesar de estar disponible a lo largo de los Andes, no hay mejor lugar para recoger un atuendo completo de alpaca que Bolivia. Los jumpers, gorros, calentadores de pierna y calcetines de color arcoíris se ofrecen a precios de oferta.

Salteñas

Bolivia tiene una serie de alimentos tradicionales, algunos de los cuales es posible que desee evitar. Pero ninguno es tan esencial como la omnipresente salteña, un delicioso aperitivo matinal devorado en todo el país.

Una consulta con un hechicero

Olvídese de las bolas de cristal y las cartas del tarot, en Bolivia el yatiri (hechicero) lee el futuro a través de la hoja sagrada de la coca. Como una ventaja adicional, aquellos que no están contentos con su fortuna pueden quemar una ofrenda para apaciguar a los dioses y mejorar su futuro.

Pequeñas miniaturas

¿Quiere un auto nuevo el próximo año? Entonces, compre una miniatura en el festival de Alasitas y su deseo se hará realidad. Para tener la mejor posibilidad de éxito, las miniaturas deben ser bendecidas por un yatiri y un sacerdote católico.

El atuendo completo de cholita

Para las mujeres que desean asimilarse sin problemas a la sociedad boliviana, es importante vestir la parte. Afortunadamente, la cholita completa se puede encontrar en los mercados de cada ciudad importante: pollera (falda), bombín, extensiones de cabello y todo.

Una bendición para tu auto

¿Por qué molestarse comprando un seguro cuando puede conseguir que su auto sea bendecido por un sacerdote? Todos los días, hordas de creyentes se alinean para comprar una bendición divina para sus automóviles en las puertas de la iglesia más sagrada del país. La ceremonia incluye verter cerveza sobre el vehículo qgarantizando que evita futuros accidentes, o eso dicen.

Un cráneo humano

No contentas con las aburridas celebraciones del Día de los Muertos, algunas comunidades indígenas de La Paz decoran los cráneos de sus antepasados con la creencia de que recibirán protección espiritual a cambio.

¿No tienes a mano un cráneo de algún familiar muerto? No hay problema, algunos emprendedores ladrones de tumbas pueden cavar uno por ti, por una tarifa por supuesto.

Pomada de lagarto

La medicina tradicional boliviana ofrece una gama de extraños tratamientos naturales para curar todo tipo de dolencias. Una de las más interesantes es la pasta de lagarto triturada que se dice que alivia el dolor de fracturas y huesos rotos.

Evopolio

El Monopolio es del siglo pasado. En Bolivia hay una versión mucho mejor llamada Evopolio, donde los jugadores pueden adoptar el papel de narcotraficantes, pagar sobornos a funcionarios corruptos y tapar el tablon con bloqueos de carreteras para evitar que cualquier jugador llegue a cualquier lado. Un verdadero reflejo de la sociedad boliviana.

Visítenos en www.Boliviamia.net y este informado acerca de nuestras promociones y de los nuevos paquetes turísticos de nuestros operadores registrados:

Bolivia Tours

Utilizando nuestro directorio online usted podrá reservar y pagar por sus reservas hoteleras de manera rápida y segura:

Bolivia Hoteles

Contáctenos en:

reservas@boliviamia.net


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal