whatsapp 68583553

Terminal de autobuses de Uyuni

El edificio de la estación de autobuses de Uyuni está actualmente en construcción. El edificio está situado fuera de la ciudad de Uyuni. No hay fecha para la inauguración de la terminal de autobuses de Uyuni, por lo que todas las compañías de autobuses en Uyuni se reúnen en una esquina de la ciudad.

Los viajeros pueden encontrar la mayoría de las empresas de autobuses en la esquina de Cabrera St. y Arce Av. Los autobuses llegan y salen de este lugar. Generalmente los vehículos se estacionan frente a sus oficinas.

Uyuni bus terminal

Los buses en Uyuni ofrecen una amplia gama de servicios, atendiendo a diferentes grupos de clientes y sectores de mercado. Los precios varían según el nivel de confort ofrecido. Por un lado hay autobuses locales que transportan pasajeros en vehículos estándar sin calefacción o aire acondicionado, y por otro lado también hay autobuses turísticos con asientos de cama cómodos, baño, calefacción y cena durante el viaje. Estos tipos de autobuses generalmente operan rutas de larga distancia como La Paz - Uyuni - La Paz.

Debido a la falta de infraestructura no hay horarios de autobuses formales. Los viajeros obtienen boletos de autobús directamente de las compañías de autobuses, aunque se recomienda comprar los boletos con anticipación para garantizar su asiento. Durante la temporada alta o festividades los boletos del autobús se agotan rapidamente.

Estacion de buses en Uyuni

  

¡Obtenga su boletos de autobús Uyuni en línea a través de boliviamia.net pagando con PayPal! ¡Solicite actualizaciones sobre los horarios y precios de los autobuses!

  

Información de las salidas de autobúses en Uyuni

A pesar de que las compañías de autobuses en Uyuni tienen sus propios horarios y los varían de acuerdo a su conveniencia, podemos proporcionar la siguiente información como referencia:

  

Horarios de Autobuses: Uyuni - La Paz (552 km de camino pavimentado y de tierra)

  

Hay salidas diarias de autobuses de Uyuni a La Paz.

Los autobuses salen de la ciudad de Uyuni de 16:00 a 20:00 hrs de sus respectivas oficinas. El viaje a La Paz dura de 10 horas y media a 11 horas.

Esta ruta se suele recorrer durante la noche. A continuación encontrará un resumen de los autobuses que salen de Uyuni a La Paz:

                                                                                                                                                                                            
       Ruta Empresa de autobuses Salida
Uyuni - La Paz Panamericana 17:00
Uyuni - La Paz Panasur 18:00
Uyuni - La Paz Trans Belgrano 16:30
Uyuni - La Paz Mezcla de Sind. Transporte 11 de Julio 19:00
Uyuni - La Paz Mezcla de Sind. Transporte 16 de Julio 19:45
Uyuni - La Paz Trans Predilecto A.T.L. 18:00
Uyuni - La Paz Trans Turistico Omar 19:30
Uyuni - La Paz Todo el Turismo 20:00

Todo Turismo Bus

  

Todo Turismo ofrece comodidad a sus pasajeros. Todos los autobuses turísticos cuentan con botiquines de primeros auxilios, máscaras de oxígeno, aire acondicionado, calefacción central, control individual de aire, mucho espacio entre asientos, 2 televisores a color, wc con extractor de aire, almohadas y mantas.

Todo Turismo ofrece tickets de autobús con asientos asignados para evitar emisiones de doble ticketing.

El autobús de Todo Turismo sale de la oficina de Uyuni a las 20:00 hrs y llega a la ciudad de La Paz de 06:00 a 07:00. El tiempo de viaje es entre 10 a 11 horas. La oficina de Todo Turismo en Uyuni está ubicada en la calle Cabrera, entre Bolívar & Arce. Vea a continuación una foto de las oficinas de Todo Turismo en la ciudad de Uyuni.

Todo Turismo bus en Uyuni

Durante la temporada de lluvias, el autobús de Todo Turismo sale antes y el tiempo de viaje variará en función del clima y las condiciones del camino.

Para su referencia, durante los meses más lluviosos (Diciembre a Marzo) el Autobús Todo Turismo sale de Uyuni a La Paz a las 18:00 hrs. Asegúrese de estar en sus oficinas media hora antes y aconsejar a su tour operador para terminar su viaje Uyuni en consecuencia.

El autobús de Todo Turismo se retrasa generalmente durante la estación lluviosa, así que tome sus precauciones y no falte su viaje de Uyuni o conexiones.

Recomendamos que reserve sus entradas de autobús Todo Turismo por adelantado. Especialmente durante la temporada alta los billetes de autobús a menudo se agotan.

Oficinas Todo Turismo en Uyuni

Autobús Panasur

  

Panasur Bus ofrece salidas diarias para la ruta Uyuni - La Paz.

     

La compañía de autobuses Panasur ofrece autobuses de dos pisos equipados con 26 asientos cama reclinables a 160 grados en el primer piso y los asientos de la semi-cama en el segundo nivel. Cada autobús tiene a bordo televisión que reproduce películas durante el viaje. Los autobuses tienen luces individuales de lectura, aire acondicionado, calefacción central y baño.

  

El autobús Panasur sale de Uyuni a La Paz a las 20:00 hrs. Los pasajeros deben estar en la oficina de Panasur en Uyuni antes de las 19:30. La oficina de Panasur está ubicada en la calle Cabrera, casi en la esquina con Arce Av.

Oficina de Panasur en la ciudad de Uyuni.

Panasur bus y oficina en Uyuni

Durante la temporada de lluvias los autobuses Panasur cambian su ruta pasando por Potosí y aumentando así el tiempo de viaje significativamente. La empresa Panasur no proporciona billetes electrónicos. Los billetes de autobús se venden con cupones de confirmación y asientos asignados.

Reserve su billete de autobús en Panasur a través de boliviatravelsite.com

Trans Omar Bus

 

La Trans Omar Bus Company ofrece transporte de la ruta Uyuni - La Paz de lunes a domingo. Los autobuses de Trans Omar son de tipo semi-cama y cuentan con TV y baño.

    

La Trans Omar Bus Company también ofrece transporte de Uyuni a Cochabamba los martes y viernes. Los autobuses salen a las 19:00 horas desde la oficina de Trans Omar en Uyuni y llegan a la estación de autobuses de Cochabamba a las 7:00 am.

  

La oficina de Trans Omar en Uyuni se encuentra en la calle Cabrera casi a la avenida Arce.

 

A continuación encontrará una foto de la oficina de Trans Omar en la ciudad de Uyuni.

 

Oficina de Trans Omar en Uyuni

Los viajeros que salen de Cochabamba a Uyuni pueden tomar Trans Omar cada miércoles y sábado a las 18:00 hrs. El autobús llega a las oficinas de Trans Omar en Uyuni a las 7:00 am.

Horario de Autobuses: Uyuni - Sucre (381 km de camino pavimentado).

No hay autobuses directos de Uyuni a Sucre y hacen una parada obligatoria en Potosí. Los autobuses salen de Uyuni a Sucre diariamente.

La mayoría de las empresas de buses salen de la calle Cabrera a Sucre a las 09:00 y 10:00. El tiempo de viaje es de aproximadamente 10 horas. La carretera pavimentada está en buenas condiciones.

Todo Turismo solía ofrecer esta ruta, pero por el momento la empresa no ha confirmado desde cuándo reiniciarán sus operaciones.

6 de Octubre Bus Company

6 de Octubre Bus es la única empresa que ofrece transporte diario y directo desde Uyuni a Sucre en este momento.

Los autobuses salen de Uyuni a las 9:00 y 10:00 hrs. (Mejor reservar esto con antelación). El tiempo de viaje es de alrededor de 10 horas.

  

Horario de Autobuses: Uyuni - Potosí 219 km. Carretera pavimentada)

Los autobuses de Uyuni a Potosí salen diariamente. Los viajeros pueden optar por tomar los autobuses a las 09:00, 10:00, 19:00 y 20:00 hrs.

El tiempo de viaje entre Uyuni y Potosí es de aproximadamente 7 horas. Los autobuses salen de la calle Cabrera.

Las empresas de autobuses más populares son: Trans Diana, Turismo 11 de Julio, Trans Turismo 11 de Julio y Trans Emperador.

  

Horario de Autobuses: Uyuni - Oruro (323 km de camino pavimentado y de tierra)

Los autobuses salen diariamente de Uyuni a Oruro. Los autobuses salen de la calle Cabrera a las 06:00. El tiempo de viaje es de aproximadamente 8 horas.

Las compañías de autobuses más populares son Trans Azul y 11 de Julio.

  

Horario del Autobús: Uyuni - Tupiza (480 Km camino de tierra)

  

Los autobuses que van de Uyuni a Tupiza salen a las 06:00. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7 a 8 horas.

La compañía de autobuses más popular es Boqueron Bus con salidas diarias a Tupiza.

También hay servicios de 4x4 diarios Uyuni a Tupiza. El tiempo de viaje es de seis a ocho horas. El transporte privado sale alrededor de las 10:30 am.

Horario de Autobuses: Uyuni - Calama (500km, pavimentado y camino de tierra)

Los autobuses salen los lunes a las 03:30 am, los jueves y domingos a las 05:00. Los pasajeros deben cambiar de bus en la frontera chilena y subir a los autobuses chilenos que los llevarán a Calama.

Empresas de autobuses: Centenario y 11 de Julio.

  

Los horarios son aproximados y pueden variar debido al tráfico y las condiciones meteorológicas. Por favor, planifique su viaje en consecuencia.

Visítenos en www.Boliviamia.net y este informado acerca de nuestras promociones y de los nuevos paquetes turísticos de nuestros operadores registrados:

Bolivia Tours

Utilizando nuestro directorio online usted podrá reservar y pagar por sus reservas hoteleras de manera rápida y segura:

Bolivia Hoteles

Contáctenos en:

reservas@boliviamia.net


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal