BoliviaMia.net

La Paz - Sajama Tour,
2 Días, 1 Noche

¡Visita la primera zona natural protegida de Bolivia! Maravíllese en el pico nevado de la montaña Sajama, vea la "Capilla Sixtina de los Andes" y relájese en piscinas termales naturales después de caminar en uno de los bosques más altos del mundo!

Reservar

La Paz - Sajama Tour, La Paz, Bolivia
La Paz - Sajama Tour, La Paz, Bolivia
La Paz - Sajama Tour, La Paz, Bolivia

Itinerario:

Día 1

Saldrá de la ciudad de La Paz hacia el Parque Nacional Sajama, el primer área protegida de Bolivia. En el camino, visitaremos los "Chullpares": tumbas precolombinas construidas para momias por los aymaras. Luego, se detendrá para visitar la iglesia de Curahuara de Carangas que tiene frescos del siglo XVII y ha sido llamada la "Capilla Sixtina" de los Andes. Usted entrará en el parque y procederá a Tomarapi para registrarse en el hotel de la comunidad a los pies de la hermosa montaña Sajama. Es el más alto de Bolivia, alcanzando 6543 metros sobre el nivel del mar. Por la tarde podrá relajarse en las aguas termales en un entorno natural.

Día 2

Después del desayuno visitaremos los géiseres volcánicos, disfrutando de la belleza del parque. Más tarde, visitará los bosques de quewiña (o que-ñua). Estos son los árboles que crecen en la altitud más alta del mundo.

Usted almorzará en la ciudad de Sajama y más tarde volverá a la ciudad de La Paz.

El tour incluye:

La tarifa no incluye:

La Paz - Sajama Tour, La Paz

Ubicación

Cómo llegar a la ciudad de La Paz

Bolivia está enclavada en la cordillera de los Andes y debido a sus características geográficas particulares la entrada a Bolivia puede ser por aire o por tierra.

La ciudad de La Paz es la capital administrativa de Bolivia y considerada la más alta del mundo. Para llegar a la ciudad de La Paz hay que viajar por avión o por tierra.

Por aire

Aeropuerto Internacional de El Alto (IATA: LPB): El Alto es la principal puerta de entrada a Bolivia, considerado el aeropuerto internacional más alto del mundo; A 13.313 pies / 4.058 metros sobre el nivel del mar. Es casi la mitad de altura que la altitud de crucero de un avión y los despegues tardan un poco más debido al aire delgado.

La mayoría de las aerolíneas sudamericanas (TAM, LAN, TACA, etc.) sirven al Aeropuerto de El Alto, así como aerolíneas locales como BOA, TAM Militar, Amaszonas y Aerocon, todas con conexiones domésticas. La mayoría de los vuelos internacionales harán escala en Santa Cruz y Cochabamba para recoger o dejar pasajeros.

Si se encuentra en Estados Unidos

Hay vuelos Miami - La Paz de American Airlines. AVIANCA, United Airlines, TACA y LAN ofrecen vuelos desde Washington a La Paz también.

Si usted está en Sudamerica

Puede encontrar varias aerolíneas que vuelan a Bolivia desde más de unos pocos países de América del Sur: desde Chile, LAN desde Perú TACA, desde Argentina Aerolineas Argentinas, TAM Mercosur desde Sao Paulo, Brasil y Buenos Aires por Asunción (Paraguay). Copa Airlines de Colombia, Gol de Brasil también hacen paradas en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Si está en Europa

Los vuelos regulares desde Madrid (Barajas) al Aeropuerto Internacional de El Alto en La Paz están disponibles en Aerolineas Argentinas. También hay vuelos menos frecuentes a la ciudad de La Paz desde otras ciudades europeas como Londres, Roma, Ámsterdam y Berlín, todas con escalas en otras ciudades para finalmente llegar a la ciudad de La Paz.

En autobús

La principal terminal de autobuses de La Paz está ubicada en Av. Ismael Montes, cerca del extremo superior del Prado. Tenga en cuenta que los autobuses que llegan desde el Lago Titicaca (la ruta para entrar por tierra desde Puno, Perú) terminan en una plaza cerca del cementerio de la ciudad más al oeste.

Los autobuses que salen de La Paz generalmente paran en El Alto para recoger a más pasajeros. A veces tardan casi una hora en llegar a la ciudad.

También hay varias opciones de autobús para llegar a la ciudad de La Paz desde Buenos Aires, Salta, Jujuy o La Quiaca en Argentina.

Para llegar a la ciudad de La Paz desde Perú, hay autobuses diarios que viajan por Juliaca y Puno a Copacabana para finalmente llegar a la ciudad de La Paz.

En coche

Si va a iniciar un viaje en coche de su país a La Paz Bolivia por favor considere que aproximadamente el 5% de las carreteras están pavimentadas, los coches 4x4 son necesarios.

Para conducir un coche en Bolivia necesitará una licencia de conducir internacional para mostrar en las varias cabinas de peaje situadas en las carreteras para cobrarle una tarifa por el uso de la carretera.

Reservar

Lugares turísticos cercanos:

La ciudad de La Paz

 

Camino de la Muerte

 

Parque Nacional Apolobamba

 

Parque Nacional Cotapata

 

Parque Nacional Madidi

 

Chacaltaya

 

Cathedral and Plaza Murillo

 

Witches Market

 

Huatajata Community

 

Calle Jaen

 

Moon Valley

 

Illimani

 

Casa de Murillo

 

Coca Museum

 

Iglesia de San Francisco

 

La Paz Cemetery

 

Lucha Libre

 

16 de Julio Market

 

Mercado Negro

 

Flower Market