Celebre el Año Nuevo 2020 abordo del crucero con Catamarán por el Titicaca!

Cotizar

Año Nuevo 2020 abordo del Catamaran, La Paz, Bolivia
Año Nuevo 2020 abordo del Catamaran, La Paz, Bolivia
Año Nuevo 2020 abordo del Catamaran, La Paz, Bolivia

Itinerario:

Salida: 31 de diciembre

Día 1

La Paz - Lago Titicaca - Chua - Pernocte

Recogida en el Hotel La Paz: 15:00 ( 31/12/2019 - Sujeto a confirmación)

Por la tarde saldremos de La Paz para ir por tierra al puerto de Chua ubicado en el lado menor del Lago Titicaca, también llamado "Wiñay Marca" . Allí comenzaremos la celebración con una fogata y degustaremos un delicioso ponche mientras disfrutamos de un pequeño espectáculo de música popular presentado por la comunidad local.

Abordaremos el catamarán y tendremos tiempo para prepararnos para la cena de Año Nuevo, tostadas a la medianoche y fiesta de baile para comenzar el año con la mejor energía.

Además, tendremos varias sorpresas para recibir el nuevo año.

Durante la noche a bordo del catamarán en cabinas dobles con calefacción, agua caliente, baño privado y vista exterior.

Día 2

Chua - Isla del Sol / Isla del Sol (Sur) - Complejo Cultural Inti Wata - Copacabana - La Paz

Navegaremos a bordo del Crucero a la Isla sagrada del Sol, cuna del Imperio Inca mientras disfrutamos de un delicioso desayuno a bordo. En esta legendaria isla puedes visitar el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca.

 

El itinerario incluye la visita exclusiva al Complejo Cultural Inti Wata, la principal atracción turística privada  en bolivia Visitaremos el museo subterráneo de Ekako, los centros de medicina tradicional y construcción de balsas de totora, vea las terrazas Pachamama de la agricultura inca, un centro artesanal, el refugio Intica y el más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac". También participaremos en una ceremonia ancestral andina, dirigida por un Kallawaya de la isla. Él realizará una bendición y pedirá la prosperidad del año nuevo. La visita al complejo Inti Wata también incluye la increíble oportunidad de navegar a bordo de un inmensa balsa típica de Totora y una visita panorámica al palacio inca de Pilkokaina.

Luego, el catamarán se embarca nuevamente para disfrutar de un especial para el almuerzo de Año Nuevo mientras nos maravillamos con el paisaje del lago Titicaca. Llegada al puerto para regresar por tierra a La Paz.

Regreso al Hotel La Paz: 19:30 aprox.

¿Qué incluye el tour?:

  • Asistencia de guía bilingüe español/ingles.
  • Comidas mencionadas en programa
  • Visitas descritas según programa.
  • Cena especial de fin de año
  • Fiesta y Cotillón
  • Acomodación en cabinas dobles con baño privado y calefacción. En caso de disponer alguna de las cabinas como simple, adicionar el Suplemento Simple.
  • Traslados de Ida y vuelta de hoteles de la ciudad de La Paz.

NO INCLUYE

  • Bebidas, Propinas o gastos personales

Ubicación y Mapa

Lago Titicaca, La Paz

Precios y Reservas

245 USD por persona

Cotizar