Descubre las maravillas encerradas en la mística Isla del Sol cuna del imperio incaico a través de un tour de un día completo que te lleva desde la ciudad de La Paz a través del altiplano y cruzando el Lago Titicaca rumbo a ruinas incaicas e increíbles vistas panorámicas.

Cotizar

Tour Privado Copacabana e Isla del Sol Full Day, Isla del Sol, Bolivia
Tour Privado Copacabana e Isla del Sol Full Day, Isla del Sol, Bolivia
Tour Privado Copacabana e Isla del Sol Full Day, Isla del Sol, Bolivia

Itinerario:

Recojo de su Hotel en la ciudad de La Paz en transporte privado 4x4. Iniciaremos el camino rumbo a la poblacion de Copacabana viajando a través del altiplano por aproximadamente 3 horas y media.

Pasaremos por el estrecho de Tiquina y posteriormente arribaremos al pueblo de Copacabana situado a orillas del Místico Lago Titicaca.

Visita a la Basílica de Copacabana, construida en un estilo renacentista para la veneración de la virgen de la candelaria “Virgen Morena” cuya capilla siempre abierta es parte del Centro de peregrinaje más concurrido de Bolivia.

Posteriormente nos trasladaremos a el puerto de Copacabana para abordar una lancha a motor compartida que nos traslade al lado sur de la Isla del Sol. Este místico lugar es conocido como la cuna de la vida por la cultura incaica y sus descendientes.

Una vez en la Isla del Sol iniciaremos nuestro paseo por las escaleras que conducen al Templo de Pilkokaina o casa del Inca lugar donde según las historias el Inca habitaba en su estadía en la Isla del Sol. Cerca de la cima encontraremos la fuente de las Tres aguas conocida como la Fuente del Inca legendario lugar donde brota agua dulce.

En nuestro trayecto caminaremos por las Escalinatas del Inca (205 escalones de piedra) y pasaremos cerca de las tacanas agrícolas o terrazas agrícolas método tradicional de siembra de los habitantes de la Isla del Sol desde tiempos del Imperio Incaico.

Retorno a La Paz.

Fin de nuestros servicios

¿Qué incluye el tour?:

  • Transporte privado La Paz–Copacabana–La Paz
  • Transporte en lancha compartida
  • 1 almuerzo
  • Guía profesional
  • Ingresos
  • Seguro SOAT–CREDINFORM
El tour no incluye:
  • Refrigerio
  • Bebidas adicionales
  • Conexión Puno–Copacabana–Puno
  • Servicios no mencionados en el tour

Ubicación y Mapa

El tour tiene lugar en el pueblo de Copacabana situado a 155 kilómetros de la ciudad de La Paz a orillas del Lago Titicaca. Durante el tour se visitara también la Isla del Sol ubicada en la parte sur del Lago Titicaca a un kilómetro de la población de la Comunidad de Yumani.

Precios y Reservas

Cotizar