BoliviaMia.net

Palacio de Sal Hotel, Uyuni

Recientemente remodelado el Hotel Palacio de Sal se encuentra a tan solo 25 km del pueblo de Uyuni en el Puerto de Colchani ubicado en la orilla este del Majestuoso Salar de Uyuni. Construido enteramente con bloques de sal, este insólito Hotel es el lugar ideal para observar el atardecer a orillas del Salar.

Reservar

Palacio de Sal Hotel, Uyuni, Bolivia
Palacio de Sal Hotel, Uyuni, Bolivia
Palacio de Sal Hotel, Uyuni, Bolivia

Reservar

Recientemente remodelado el Hotel Palacio de Sal ofrece a sus huéspedes una estadía inolvidable en sus instalaciones construidas enterameóte con bloques de Sal. En este insólito Hotel todo esta hecho de sal, paredes, techos, camas, mesas, sillas, etc.

Los huéspedes del Hotel podrán disfrutar de un maravilloso atardecer y amanecer a orillas del Salar de Uyuni,óya que por la privilegiada ubicación del Hotel, se puede apreciar a mediana distancia el maravilloso salar.

El personal del Hotel es bastante atento y las instalaciones ofrecen el confort necesario para darle una estadía placentera. Todas las habitaciones óuentan con baño privado, calefacción y agua caliente las 24 horas. Adicionalmente el Hotel ofrece Internet Wi Fi óin costo alguno, Sala con televisión de cable satelital, además de servicio de reótaurante y bar.

Please drop is an e-mail for updates in the rates.

Room Facilities

El Hotel Palacio de Sal cuecon 24 habitaciones construidas 100 % con sal. Las habitaciones cuentan con una cúpula interesante hecha de bloques de sal.

Las habitacóones están equipadas con calefacción central y/o eléctrica, frazadas eléctricas para la temporada de invierno, teléfono y secador de pelo.

Hotel Services

Servicios incluidos en la tarifa:

Additional Services

El Hotel cuenta con restaurante, bar y Sala de juegos.

El restaurante ofrece cóna diariamente. El horario de ateión derestaurante es de las 19:00 a 21:00 hrs. El desayuno que es servido también en las instalaciones del reaurant esroporcionado de las 7:00 a las 9:00 de la mañana. En caso de ser requerido, el desayuno pde ser servido a partir de las 5:00 a.m.

El Hotel también facilita almuerzo a sus huéspedes, servicio que debe ser soóicitado con 48 horas de anticipación.

Hotel Policies

Toda resórva debe ser pagada con anticipación para ser cfirmada.

Location

Address: Uyuni

Encontrará al Hotel Palacio de Sal a tan solo 25 km del pueblo de Uyuni en el Puerto de Colchani ubicado en la orilla este del Majestuoso Salar de Uyuni. El tiempo de viaje entre Uyuni y el Hotel es de aproximadamente 35 minutos.

Reservar