whatsapp 68583553

El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana,
Día completo - Full day
USD 95

  • Precios & Reserva
  • Ubicación
  • Itinerario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación

El tour parte de la ciudad de La Paz. Se transporta a los turistas en nuestros vehículos hasta "La Cumbre" a 4650 msnm, lugar desde el cual comenzamos el descenso en bicicleta realizando paradas conforme va cambiando la geografía del lugar, así como la calidad de la ruta por la cual transitaremos.

Debido a las pendientes pronunciadas, con un ancho de un sólo carril (3 m en algunos lugares), y la falta de guardarrieles, este camino se torna extremadamente peligroso. Es importante seguir al pie de la letra las instrucciones del guía turístico.

Durante el tour se transitará por las localidades de Unduavi, Chuspipata, Yolosa terminado nuestro recorrido en la localidad de Santa Bárbara ubicada a 1.180 m.s.n.m.

El tour comienza en la oficina de la ciudad de La Paz a las 07:00 a.m. donde proporcionaremos equipo especial para la travesía de acuerdo a su medida.

El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana

Partimos a horas 7:15 aprox. rumbo a la Cumbre en nuestros vehículos. Al llegar a la cumbre, el guía turístico dará una charla sobre la seguridad y las instrucciones necesarias para saber cómo se debe manejar las bicicletas en este complicado camino. Luego, iniciaremos el descenso en bicicleta. La primera parte el camino es asfaltada, realizamos un recorrido aproximado de 2 horas. Durante el trayecto disfruta de una vista maravillosa de las montañas nevadas.

Una vez que lleguemos al control policial nos detendremos para pagar Bs. 25.- por persona, para ingresar al Parque de Ciclistas; esto significa que ingresaremos a una vía de muy bajo tránsito de vehículos. Los grupos de ciclistas pueden divertirse tranquilamente realizando la actividad ya que se les da preferencia en este tramo. Continuaremos el trayecto Unduavi-Chuspipata en nuestros vehículos. En el transcurso del recorrido se proveerá una serie de snacks (banana, barra de Chocolate, galletas, coca cola y agua). Ya en Chuspipata el guía turístico impartirá nuevamente instrucciones a los turistas para poder continuar por el camino de tierra, durante este trayecto se disfruta de una vegetación exuberante.

El tour del Camino de la muerte finaliza en la localidad de Yolosa ubicada a una altura de 1.180 metros sobre el nivel del mar y que cuenta un clima semi tropical con una temperatura de 28 grados promedio.

El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana

Transportaremos al grupo en nuestros vehículos a la población de Santa Bárbara, lugar donde podrán disfrutar de un baño con duchas de agua caliente, disfrutarán de la piscina y degustarán de un almuerzo buffet. Las vistas del paisaje de la zona son espectaculares.

Luego de descansar un poco retornaremos a la ciudad de La Paz arribando a la misma es entre las 18:30 y 19:30 hrs.

El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana, La Paz
El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana, La Paz El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana, La Paz El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana, La Paz El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana, La Paz El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana, La Paz

Itinerario:

  • Duración estimada de la excursión: 11 horas
  • Duración estimada del paseo en bicicleta: 5 horas
  • Porcentaje de descenso: 85%
  • Distancia: 64 Km.
  • Grado de dificultad: Principiantes/Intermedio/Expertos
  • Alimentación: Agua, Refrigerio y almuerzo Buffet

El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana

El tour incluye:

LA MEJOR BICICLETA SPECIALIZED STATUS II

  • Casco Integral (Full face).
  • Guantes profesionales.
  • Pantalones largos.
  • Chaleco.
  • Snacks (bananas, chocolate, agua.)
  • Almuerzo buffet, duchas calientes, piscina.
  • CD con las mejores fotos y videos del tour
  • Polera de regalo "Death Road Survivor"

BICICLETA SPECIALIZED STATUS II

El Camino de la muerte - Bicicleta de Montana

Tarifa no incluye:

Ticket de ingreso por uso de carretera de Coroico - parque ciclístico BS 25.00

Bebidas extras

El original camino de la muerte comienza en Unduavi donde la carretera carece de asfalto dando lugar a un camino de tierra y piedras. El nombre del camino no es casualidad, el trayecto tiene constantes curvas ciegas que conducen a precipicios infames.

La vía cuenta también con torrentes de agua que caen desde la montaña a la vía haciéndola aún más peligrosa. Se recomienda a los pasajeros no concentrarse en sacar fotografías ni videos y dejar esa actividad a el personal que acompaña al grupo.

Tome nota de que el tramo más peligroso es sin duda el de San Juan, debido a que en algunos trechos la carretera se bifurca con un ancho de solo 3 metros.


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal