whatsapp 68583553

Crucero Catamaran La Paz, Lago Titicaca, Isla del Sol, La Paz,
Full day - Día Completo

  • Precios & Reserva
  • Ubicación
  • Itinerario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación

El tour comienza en la ciudad de La Paz, Bolivia.
Los pasajeros viajarán desde La Paz hasta el pueblo de Copacabana. El tiempo de viaje entre La Paz y Copacabana es de 4 horas aproximadamente.
Luego abordaran el Crucero-Catamaran disfrutando un placentero paseo por el Lago Titicaca. Navegaran hasta la Isla del Sol en donde visitarán el Completo Cultural Intiwata y realizarán un paseo en una inmensa balsa construida con totora.
Al concluir el tour en la Isla del Sol, transportaremos a los pasajeros hasta el puerto de Chua, donde abordarán buses turísticos que los llevarán de retorno a la ciudad de La Paz.

Crucero Catamaran La Paz, Lago Titicaca, Isla del Sol, La Paz, La Paz
Crucero Catamaran La Paz, Lago Titicaca, Isla del Sol, La Paz, La Paz Crucero Catamaran La Paz, Lago Titicaca, Isla del Sol, La Paz, La Paz Crucero Catamaran La Paz, Lago Titicaca, Isla del Sol, La Paz, La Paz Crucero Catamaran La Paz, Lago Titicaca, Isla del Sol, La Paz, La Paz Crucero Catamaran La Paz, Lago Titicaca, Isla del Sol, La Paz, La Paz

Itinerario:

05:45 a.m. Recojo de los pasajeros de Hoteles céntricos de la ciudad de La Paz.
Los pasajeros viajarán comodamente en buses turísticos desde la ciudad de La Paz hasta el pueblo de Copacabana. El tiempo de viaje es de 4 horas aproximadamente. En el camino a Copacabana cruzaremos el estrecho de Tiquina, los pasajeros descenderán del bus y abordarán botes compartidos para cruzar el estrecho.


Una vez en Copacabana visitaremos el Santuario de la Virgen Morena patrona del Lago Titicaca. Despues de una breve visita al Iglesia conduciremos al grupo hasta el puerto donde abordarán el Crucero - Catamaran.


Navegaremos por las aguas azules del Lago Titicaca rumbo a la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico. La Isla del Sol es el punto más enigmático del Lago Titicaca. Las leyendas ancestrales llevan a pensar que en este lugar nació el sol y otras providencias de las civilizaciones precolombinas. Fuente de energía magnética, vértice de la tierra y cuna del Imperio Inca.


Durante su visita a la parte sur de la Isla del Sol realizará un paseo por los jardines del Inca. En epocas del imperio Incaico este jardín estaba lleno de plantas, flores y árboles andinos.


Ascendermos la colina de Yumani a través de las escaleras del Inca, estas fueron construidas para acceder a la Fuente Sagrada. En la parte lateral de las escaleras observará un canal hecho en piedra que permite el flujo continuo y directo del agua desde la cumbre hasta la base.


Despues de disfrutar de un poco de ejercicio durante el ascenso por las escaleras del Inca, visitaremos el Complejo Cultural Intiwata, principal atractivo turístico privado de la Isla del Sol. El complejo ha sido construido respetando los valores etnográficos y ecológicos de la isla. Contiene una importante cantidad de artefactos arqueológicos precolombinos e interpretación antropológica de las culturas asentadas en la isla, además de una gran exposición de la variedad de flora y fauna andina.


El Complejo Cultura Inti Wata esta compuesto por el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac".


La visita al Complejo Inti Wata también incluye un paseo a bordo de una inmensa balsa típica hecha con Totora. La balsa puede transportar comodamente 40 pasajeros. El paseo en balsa de Totora inicia en las escaleras del Inca y concluye en las ruinas del templo de Pilcocaina.


Después de realizar las visitas programadas, abordaremos nuevamente el Crucero-Catamaran. Degustarán un delicioso almuerzo buffet a bordo mientras los transportamos hasta el Puerto de Chua.


Una vez en Chua abordaremos los buses turísticos que nos transportarán de regreso a la ciudad de La Paz.

El tour incluye:

Recojo de Hoteles céntricos en la ciudad de La Paz
Transporte terrestre, bus turístico La Paz - Copacabana - La Paz
Navegación a bordo del Crucero-Catamarán
Almuerzo
Guía Turístico
Gastos de embarque

Tarifa del tour no incluye:
Bebidas
Propinas
Gastos personales

INFORMACIóN ADICIONAL Y RECOMENDACIONES

El tour ofertado cuenta con salidas diarias.
El tipo de servicio es compartido.
La Naviera cuenta con ofertas especiales. Consulte las fechas del mes que cuentan con descuentos.
El itinerario del tour puede verse afectado en la temporada de lluvia (Diciembre - Marzo)
Recomendamos vestir ropa abrigada, zapatos deportivos o de trekking, protector solar, lentes de sol.


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal

POLITICAS DE RESERVA Y CANCELACIÓN

sEGURIDAD VIAJANDO EN BOLIVIA