whatsapp 68583553

Acerca de nosotros

BoliviaMia.net es un centro de reservas online que le permite organizar y reservar su viaje a Bolivia de manera eficiente. Nuestra oferta de servicios turísticos incluye tours, alojamiento, transporte privado, vuelos, billetes de autobús y tren, seguro de viaje y renta de autos en todo Bolivia.

Nuestros expertos turísticos le ayudarán a comprender lo que se incluye en cada viaje y le recomendarán la mejor manera de pasar su tiempo en Bolivia.

Lea detenidamente estos Términos y condiciones de reserva y no dude en enviarnos sus preguntas.

Proceso de reserva

  1. Revise los servicios turísticos publicados en nuestro sitio web y comuníquese con nosotros especificando la fecha de salida o llegada.
  2. Le responderemos lo antes posible con la disponibilidad de servicios y la confirmación de costos.
  3. Una vez que tenga una idea clara del tipo de servicio que está contratando, le enviaremos una nota de débito con una explicación detallada de los servicios solicitados.
  4. Revisará la nota de débito y nos autorizará a continuar con la facturación.
  5. Le enviaremos una factura de PayPal. El precio cotizado será el mismo que se cargará en su cuenta a través de PayPal.
  6. Para viajes o reservas canceladas, el reembolso se realizará a través del sistema PayPal. Por favor, lea nuestra política de cancelación.
  7. Una vez que hayamos recibido el depósito, emitiremos un cupón de confirmación para su control. Los billetes electrónicos de vuelo se proporcionarán de la misma manera. Tenga en cuenta que algunas compañías de autobuses emiten sus propios billetes electrónicos de autobús, en cuyo caso le proporcionaremos el billete electrónico de la compañía de autobuses directamente. En el caso de billetes de tren y billetes de autobús locales tendrá que recoger el billete físico de nuestras oficinas de operadores en las ciudades solicitadas.

Cancelaciones / Penas y Reembolsos

Si se cancela un tour o una reserva, le proporcionaremos un reembolso a través de Paypal. El tiempo del proceso de reembolso dependerá de la rapidez con que obtengamos los fondos de nuestros operadores. Mantendremos un cargo administrativo del 4% para pagar nuestras llamadas telefónicas y otras entradas utilizadas durante la reserva.

Las penalidades a continuación son en el caso de que tengamos reservado pagado servicios con terceros y seríamos responsables de pagar a estos terceros. Normalmente no aplicamos estas penalidades e intentamos dar un reembolso completo siempre que sea posible.

 

Las cancelaciones tienen una penalización de honorarios de acuerdo con la siguiente lista de escalas:

Tours compartidos

  • 30 días o más antes de la salida: 10% del importe total de la compra
  • 7 días a 72 horas de antelación antes de la salida: el 20% del monto total de la compra
  • 48 horas antes de la salida: 30% del monto total de la compra
  • Aviso de 24 horas antes de la salida: 100% del importe total de la compra

Tours privados

60 días antes de la salida - Reembolso completo del depósito

  • Menos de 60 a 30 días antes de la salida: 30% del importe total de la compra
  • Aviso de 29 días a 15 días antes de la salida: 75% del importe total de la compra
  • 15 días a 0 aviso previo a la salida: 100% del importe total de la compra

Reservas de Hoteles

  • Aviso de 60 días - Reembolso completo del depósito
  • Aviso de menos de 60 a 30 días: 30% del depósito
  • Aviso de 29 días a 15 días: 75%
  • 15 días a 0: 100% del depósito

Todo Turismo Autobuses

Las cancelaciones tienen una penalización de honorarios de acuerdo con la siguiente lista de escalas:

  • En un plazo de 10 días previo a la salida, el 20% del precio total.
  • En un plazo de 9 a 6 días antes de la salida, el 30% del precio total.
  • En un plazo de 5 a 3 días antes de la salida, el 50% del precio total.
  • En un plazo de 2 a 1 días previo a la salida, cargo del 100% del precio total.

Billetes de tren, vuelo y autobús local

Los billetes de tren, avión y autobús local no son reembolsables porque los estamos comprando por adelantado en su nombre y el billete se emite.

Las cancelaciones sólo se pueden procesar durante las horas de oficina, pero se pueden solicitar por correo electrónico.

Si se pierden, se cancelan o se retrasan debido a las condiciones meteorológicas, demostraciones civiles, bloqueos u otras situaciones fuera de nuestro control, los reembolsos serán a la discreción de BoliviaMia.net y las sanciones aplicadas serán directamente proporcionales a nuestros costos o pérdidas.

Política de privacidad

BoliviaMia.net puede transferir información personal a un tercero para su procesamiento o para proporcionar servicios, incluyendo a terceros para los cuales actúa como agente de reservas, pero utiliza medios contractuales u otros para proporcionar un nivel comparable de protección mientras que la información está bajo la custodia de ese tercero.

Políticas que se aplicarán específicamente para las Salar de Uyuni

Los tours en Uyuni son generalmente seguros y confiables, pero es importante tener en cuenta que esta zona es muy remota y el nivel general de instalaciones y servicios es bastante básico. Se recomiendan algunos bocadillos adicionales, ropa de abrigo y un saco de dormir. Aunque las averías suceden, los conductores son expertos en la reparación de sus vehículos y están siempre dispuestos a ayudarse mutuamente. Creemos que si usted está informado sobre los posibles aspectos negativos de los tours, puede prepararse mejor y tendrá una experiencia más positiva.


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal