whatsapp 68583553

Mallku Cueva Garden Hotel, Uyuni

  • Precios & Reservas
  • Mapa
  • Descripción

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación

Dirección: Villa Mar, Nor Lipez

El Hotel Mallku Cueva se encuentra ubicado en la localidad de Mallku Villa Mar uno de los lugares más atractivos e impresionantes de la ruta de las lagunas de los Lípez.

Mallku Cueva Garden Hotel, Uyuni
Mallku Cueva Garden Hotel, Uyuni Mallku Cueva Garden Hotel, Uyuni Mallku Cueva Garden Hotel, Uyuni

El Hotel Mallku Cueva se encuentra emplazado en una enorme roca, su arquitectura y detalles rústicos andinos crean un ambiente único. El Hotel cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y con calefacción central y/o eléctrica, es sin duda, el mejor hotel al sud de Uyuni.

Habitaciones

El Hotel Mallku Cueva ofrece a sus huéspedes doce acogedoras habitaciones distribuidas en habitaciones matrimoniales y dobles/twin. Todas las habitaciones cuentan con:

    Baño privado
    Agua caliente
    Calefacción central y/o eléctrica y frazadas eléctricas para la temporada de invierno

Servicios

El Hotel Mallku Cueva cuenta con Internet Wi FI, televisión satelital en el área común, teléfono central para llamadas nacionales e internacionales y teléfono satelital para emergencias.

Así mismo el Hotel Mallku Cueva ofrece a sus huéspedes el servicio de cena que es proporcionado en el comedor del Hotel.

El horario del servicio de cena en el restaurante es de 19:00 a 21:00. El desayuno se sirve de 7:00 a 9:00 en caso de ser necesario el mismo puede ser servido a partir de las 6:00 a solicitud del huésped.

Servicios Addicionales

Políticas del Hotel

MENORES

Todo menor de 12 años comparte habitación doble con los padres sin costo alguno. No se le cobra ni el desayuno ni la cena. Máximo dos niños menores de 12 años por habitación.

INFORMACION IMPORTANTE

Como empresa nos vemos obligados a informar a nuestros clientes sobre las limitantes que se nos pueden presentar al brindar el servicio en el hotel debido a motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra voluntad:

ELECTRICIDAD:

La población de Villa Mar cuenta con una turbina de electricidad pequeña que es la que provee electricidad al pueblo incluido nuestro hotel. En tal sentido debido a que no contamos con una red troncal de energía eléctrica en el Hotel Jardines de Mallku Cueva pueden presentarse cortes o bajas de energía eléctrica inesperados situación que lamentablemente escapa a nuestro control. Sin embargo, pensando en brindar el mejor servicio para estos casos, en el hotel se tiene un generador de electricidad propio, que provee el servicio de energía eléctrica necesario, pero por tiempos limitados de 7: 00 pm a 11:30 pm y de 5:00 am a 8:00 am.

Es importante resaltar que al ser una red local y pequeña con la que se cuenta en Villa Mar por SEGURIDAD DE TODOS, NO pueden utilizarse en el hotel artefactos electrónicos de alta potencia como por ejemplo Secadores de Cabello u otros equipos similares, ya que corren el riesgo de dañarse severamente y dañar también la red eléctrica del Hotel y del pueblo.

Es deber de todos dar un uso racional de este servicio y evitar accidentes que pueden perjudicar el normal funcionamiento de la turbina eléctrica de nuestra comunidad

AGUA:

El hotel Jardines de Mallku Cueva cuenta con agua fría y caliente las 24 horas del día calentada por paneles solares, sin embargo debido a que el hotel se encuentra ubicado en una población el servicio de agua no cuenta con una red directa y el hotel recibe agua de la comunidad del pozo de la comunidad. Por esta razón en algunas ocasiones, muy aisladas, que escapan a nuestro control nos vemos limitados al uso de este servicio razón por la cual pedimos su comprensión recomendando el uso racional del agua, resaltando que estamos comprometidos a solucionar los problemas que pudieran presentarse a la brevedad posible.

CALEFACCION:

Las habitaciones del hotel Jardines de Malku Cueva cuentan con calefacción central y/o eléctrica. Los problemas que pudieran presentarse con este servicio han sido muy escasos, sin embargo ante la eventualidad de presentarse un problema con la calefacción recomendamos un poco de tolerancia y paciencia en los pasajeros ya que reparar el sistema puede demorar un tiempo considerable debido a la lejanía del hotel y a que estos problemas no son nada frecuentes. Cabe recalcar que por las limitantes existentes en la zona el servicio de calefacción solo puede ser brindado de 18:00 pm a 8:00 am. Esperamos su comprensión.

Cabe recalcar que la calefacción funciona con energía eléctrica, en tal sentido en caso de problemas ya explicados en párrafos anteriores con la electricidad se brindara calefacción las mismas horas que este encendido el generador de luz.


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal