whatsapp 68583553

Hotel Tayka del Desierto, Uyuni

  • Precios & Reservas
  • Mapa
  • Descripción

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación

Dirección: Desierto de Siloli - Sud Lipez

En su construcción se utilizaron piedras volcánicas labradas para los muros y se empleó un diseño arquitectónico especialmente proyectado para tolerar la intensidad a la que alcanzan los vientos en el lugar.

El hotel fue construido por cuatro familias de la zona y está muy en sintonía con su entorno, con un servicio amable y la comida local.

Se emplea la energía solar y también se cuenta con un sistema de calefacción a base de radiadores que circulan agua caliente y emiten calor.

El hotel también ofrece servicio de alimentación en el restaurante, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista maravillosa del majestuoso Desierto de Siloli.

Hotel Tayka del Desierto, Uyuni
Hotel Tayka del Desierto, Uyuni Hotel Tayka del Desierto, Uyuni Hotel Tayka del Desierto, Uyuni

El Hotel del Desierto está situado en el corazón de los suntuosos paisajes del desierto de Siloli a una altura de aproximadamente 4600 msnm. Se encuentra en el lugar denominado Ojo de Perdiz, llamado así por un ojo de agua existente en las cercanías y del cual se nutre el Hotel.

El Hotel cuenta con una ubicación estratégica, sirviendo de punto de partida de una travesía inigualable a través de atractivos naturales de asombrosa belleza como el árbol de Piedra, el cañadón de las vizcachas, el Desierto de Colores y la famosa Laguna Colorada.

El Hotel del Desierto Tayka es de fácil acceso, usted deberá viajar desde Uyuni 220 km y si parte desde San Pedro de Atacama, Chile usted deberá recorrer 200 km.

El Hotel del Desierto Tayka se caracteriza por ser uno de los Hoteles ubicados en una de las áreas más remotas del planeta.

Habitaciones

Las habitaciones mantienen un clima templado interno que le permitirán tener un descanso reparador y recuperar las energías necesarias para continuar su recorrido por las maravillas naturales y culturales cercanas al hotel.

Durante la noche y en los días muy fríos se refuerza con un sistema de calefacción integral a base de radiadores que circulan agua caliente y emiten calor.

Todas las habitaciones cuentan con confortables camas cubiertas con edredones de pluma; baños privados y agua caliente y fría.

Gastronomía:

Disfrute de un delicioso desayuno americano en el cómodo y acogedor restaurante del Hotel del Desierto con una hermosa vista del majestuoso Desierto de Siloli.

Servicios

Capacidad: sólo 47 huéspedes en habitaciones sencillas pero confortables. Hay paneles solares en el techo que generan electricidad y agua caliente en las noches.

El Hotel es un Ecolodge que funciona a base de generadores de energía propios y paneles Solares. Los huéspedes podrán utilizar el agua caliente y la electricidad solo hasta las 21:30 horas.

Servicios Addicionales

Los huéspedes pueden reservar dos días enteros para explorar el área. Considerando 5 días y 4 noches para una completa expedición por el Salar de Uyuni.

Pregunte por las extensiones especiales a Chile, Argentina y Perú.

Políticas del Hotel

TIPO DE CAMBIO:

Las tarifas para EXTRANJEROS pueden ser canceladas en bolivianos al tipo de cambio oficial PARA COMPRA de dólares americanos de la fecha en que se realice el pago.

TEMPORADAS:

TEMPORADA ALTA se considera del 1ro abril al 30 de noviembre

TEMPORADA BAJA se considera del 1º de enero de 2015 al 31 de marzo 2015y del 1º de diciembre de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

CARGOS DE CANCELACION:

10 días antes de la llegada 50% del costo total

24 horas antes de la llegada No Show: 100% del costo total

MENORES:

Menores hasta los 12 años como 3ra persona en la habitación de sus padres tiene la habitación libre. Máximo dos menores hasta los 12 años en la misma habitación que sus padres.

Si desea cama adicional costo por noche US$ 20.00.

Régimen Alimentario: libre hasta los 3 años. Mayores de 3 años, tarifas normales según consumo.


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal