Atractivos turísticos en La Paz, Bolivia

  • Mapa
  • Destinos populares
  • La Paz atractivos
 Tourist Attractions

Cobija

Manuripi

Los lugares turísticos más populares en Bolivia

  • Salar de Uyuni

    El Salar de Uyuni en Bolivia se formó por la desaparición de un océano interior que cubría la mayor parte del Altiplano y se extendía hasta el lago Titicaca. Es una experiencia extraordinaria cruzar este lago de sal en automóvil.

  • Lago Titicaca

    El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo con una altura promedio de 3,810 metros sobre el nivel del mar. El Lago Titicaca es una gran atracción turística para los amantes de la naturaleza.

  • La ciudad de La Paz

    La Paz es la capital administrativa de Bolivia. La altitud de la ciudad varía desde aproximadamente 4058 metros (13,313 pies) sobre el nivel del mar en El Alto (donde se encuentra el aeropuerto) hasta 3100 metros (10,170 pies) en la zona residencial más baja. Es la capital nacional más alta del mundo.

  • Camino de la Muerte

    Conoce el Camino de la Muerte, una carretera que conecta La Paz, capital de Bolivia, con la región de los Yungas, un sendero que, en las últimas décadas, se ha ganado la fama del camino más mortal del planeta.

  • Carnaval de Oruro

    El Carnaval de Oruro se celebra como un signo de devoción a la Virgen de Socavon. El Carnaval de Oruro es uno de los mayores eventos culturales y festividades en Bolivia y América Latina.

  • Rurrenabaque

    Rurrenabaque (o simplemente Rurre) es un pueblo pequeño (población 15,000) a orillas del Río Beni en la cuenca amazónica boliviana. Los viajes a la jungla en el cercano Parque Nacional Madidi son las principales atracciones.

  • Tiwanaku

    Las ruinas de Tiwanaku se encuentran cerca de la orilla sureste del lago Titicaca, a unos 72 km (44 millas) al oeste de La Paz, Bolivia. Tiwanaku es un sitio reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

  • Minas de Plata

    Una de las principales atracciones turísticas de Potosí en Bolivia es el Cerro Rico. Desde las profundidades de esta increíble montaña, se han extraído grandes cantidades de plata desde 1545.

  • Copacabana

    Copacabana es un pequeño pueblo ubicado en la costa boliviana del lago Titicaca. Este es el Copacabana original y un popular destino turístico para viajeros.

  • Parque Nacional Apolobamba

    El Parque Nacional Apolobamba se encuentra al oeste de La Paz, Bolivia y tiene una belleza escénica fantástica debido a las altas montañas cubiertas de nieve: Akamani, Presidente y Katantika.

  • Parque Nacional Cotapata

    El Parque Nacional Cotapata se encuentra al noreste de La Paz, Bolivia. Una de sus mayores atracciones es la ruta precolombina de Chucura o Choro o Camino Inca.

  • Parque Nacional Madidi

    El Parque Nacional Madidi se encuentra al noreste de La Paz, Bolivia. Madidi es el área protegida con la mayor diversidad de flora: de 5,000 a 6,000 especies.

  • Parque Nacional Noel Kempf Mercado

    El Parque Nacional Noel Kempf Mercado en Santa Cruz, Bolivia ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. El parque Noel Kempf Mercado presenta una belleza escénica excepcional gracias a grandes farallones y cascadas de la meseta de Caparu.

  • Isla del Sol

    La Isla del Sol se encuentra en el extremo noroeste de la península de Copacabana, Bolivia. La Isla del Sol tiene varios monumentos antiguos: el Palacio Pilkokaina y el Chinkana o Laberinto, La Escalera de los Incas, la Fuente Sagrada de la Juventud y las Terrazas de los Incas.

  • Parque Nacional Sajama

    El Parque Nacional Sajama se encuentra al noroeste de Oruro, Bolivia. Cuenta con la imponente montaña nevada de Sajama, lagunas altoandinas, aguas termales y rutas de andinismo.

  • Yungas

    La región de Yungas se encuentra a casi tres horas de La Paz, Bolivia. El paisaje es una combinación de laderas verdes, precipicios, ríos, cascadas y vegetación moderada.

  • Pueblo de Uyuni

    Uyuni en Bolivia es una pequeña ciudad situada en el medio de la nada. El turismo es su principal fuente de prosperidad gracias al Salar de Uyuni, el mayor del mundo.

  • Cementerio de Trenes

    La primera línea férrea en Bolivia fue Uyuni-Antofagasta e inicio trabajos el año 1899 y construida por ingenieros británicos quienes arribaron a Uyuni cerca del final del siglo XIX formando la pequeña comunidad de Uyuni.

  • Misiones Jesuíticas

    Las misiones jesuíticas en Bolivia se han mantenido intactas e incluso después de cientos de años siguen maravillando a los visitantes. Están ubicados en las tierras bajas orientales de Santa Cruz, Bolivia, a unas 6 horas de la ciudad.

  • Chacaltaya

    En lo alto de los Andes, lejos del ajetreo y el bullicio de La Paz, se encuentra una estación de esquí hermosa pero misteriosa, una vez famosa por ser la pista de esquí de más alto rendimiento en el mundo.

Destinos por ciudad

Destinos Turísticos en La Paz

  1. Witches Market

    Witches Market
    La Paz

    The Witches Market is one of the main and most impressive attractions in La Paz, Bolivia. The Witches Market has shops of typical outfits made by hand with completely natural materials, souvenirs and other ornaments made of exotic types of wood, carved with ancestral motives


  2. Parque Nacional Apolobamba

    Parque Nacional Apolobamba
    La Paz

    El Parque Nacional Apolobamba se encuentra al oeste de La Paz, Bolivia y tiene una belleza escénica fantástica debido a las altas montañas cubiertas de nieve: Akamani, Presidente y Katantika.


  3. Parque Nacional Cotapata

    Parque Nacional Cotapata
    La Paz

    El Parque Nacional Cotapata se encuentra al noreste de La Paz, Bolivia. Una de sus mayores atracciones es la ruta precolombina de Chucura o Choro o Camino Inca.


  4. Parque Nacional Madidi

    Parque Nacional Madidi
    La Paz

    El Parque Nacional Madidi se encuentra al noreste de La Paz, Bolivia. Madidi es el área protegida con la mayor diversidad de flora: de 5,000 a 6,000 especies.


  5. La ciudad de La Paz

    La ciudad de La Paz
    La Paz

    La Paz es la capital administrativa de Bolivia. La altitud de la ciudad varía desde aproximadamente 4058 metros (13,313 pies) sobre el nivel del mar en El Alto (donde se encuentra el aeropuerto) hasta 3100 metros (10,170 pies) en la zona residencial más baja. Es la capital nacional más alta del mundo.


  6. Moon Valley

    Moon Valley
    La Paz

    The Valley of the Moon is located at about 5 kilometers from La Paz, Bolivia. The scenery is formed by rocky formations, which gives an eerie sensation of being on another planet or the moon.


  7. Illimani

    Illimani
    La Paz

    Illimani is the highest peak (6,438 metres or 21,122 ft) in the Cordillera Real (part of the Cordillera Oriental, a subrange of the Andes) of western Bolivia. It lies just south of La Paz at the eastern edge of the Altiplano.


  8. Calle Jaen

    Calle Jaen
    La Paz

    Calle Jaen in La Paz, Bolivia has been preserved from its Spanish days, and is home to 10 interesting museums clustered together. Calle Jaen is La Paz's finest colonial street, and the museums can easily be bundled into one visit.


  9. Casa de Murillo

    Casa de Murillo
    La Paz

    Once the home of Don Pedro Domingo Murillo, a leader in the La Paz Revolution of July 16, 1809, in Bolivia, the Casa de Murillo displays collections of colonial art and furniture, textiles, medicines, musical instruments and household items of glass and silver that once belonged to Bolivian aristocracy.


  10. Cathedral and Plaza Murillo

    Cathedral and Plaza Murillo
    La Paz

    Plaza Murillo in La Paz, Bolivia, holds the Presidential Palace, and in the center of Plaza Murillo, opposite, stands a statue of President Gualberto Villarroel. The Cathedral was built in 1835 on a steep hillside and the main entrance is 12m higher than its base on Calle Potosi.


  11. Coca Museum

    Coca Museum
    La Paz

    The Coca Museum in La Paz, Bolivia explores the sacred leaf's role in traditional societies, its use by the soft-drink and pharmaceutical industries and the growth of cocaine as an illicit drug.


  12. Flower Market

    Flower Market
    La Paz

    The Flower Market in La Paz, Bolivia, appropriately located opposite the cemetery at the top of Batista, is a beautiful splash of color amid one of the city's drabber and less safe areas.


  13. Iglesia de San Francisco

    Iglesia de San Francisco
    La Paz

    The hewed stone basilica of San Francisco in La Paz, Bolivia, reflects an appealing blend of 16th-century Spanish and mestizo (indigenous-Spanish) trends. The cloisters and garden of the recently opened Museo San Francisco, adjacent to the basilica, beautifully revive the history and art of La Paz's landmark.


  14. La Paz Cemetery

    La Paz Cemetery
    La Paz

    In La Paz Cemetery, as in most Latin American cemeteries, bodies are buried in the traditional Western way or placed in a crypt.


  15. Lucha Libre

    Lucha Libre
    La Paz

    One one of the most popular local attractions in El Alto, Bolivia, is the Lucha Libre, or wrestling matches, where theatrical males and acrobatic cholitas play to the crowds.


  16. 16 de Julio Market

    16 de Julio Market
    La Paz

    When visiting La Paz, Bolivia, for an excellent market experience don't miss the massive Mercado 16 de Julio, which stretches for many blocks along the main thoroughfare and across Plaza 16 de Julio. This shopaholic's paradise has absolutely everything, from food and electronics, to vehicles and animals.


  17. Mercado Negro

    Mercado Negro
    La Paz

    The Mercado Negro in La Paz, Bolivia, is the place to pick up undocumented merchandise, much of it bootlegged, and just about anything else you may hope for.


  18. Chacaltaya

    Chacaltaya
    La Paz

    En lo alto de los Andes, lejos del ajetreo y el bullicio de La Paz, se encuentra una estación de esquí hermosa pero misteriosa, una vez famosa por ser la pista de esquí de más alto rendimiento en el mundo.


  19. Huatajata Community

    Huatajata Community
    La Paz

    Huatajata is an indigenous aymara community conformed by 11 communities and it's one of the most important tourist areas in the occident of Bolivia.


  20. Camino de la Muerte

    Camino de la Muerte
    La Paz

    Conoce el Camino de la Muerte, una carretera que conecta La Paz, capital de Bolivia, con la región de los Yungas, un sendero que, en las últimas décadas, se ha ganado la fama del camino más mortal del planeta.



CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal