whatsapp 68583553

La Paz - Copacabana - La Paz, 302 km

,
, , , ,
1 - 2 pasajeros: 189 $us.- costo total por vehículo por ruta.

3 - 4 pasajeros: 210 $us.- costo total por vehículo por ruta.


El tiempo de viaje entre La Paz y Copacabana es de cuatro a cuatro horas y media dependiendo del tráfico. Actualmente se están realizando trabajos de ampliación de ancho de vía en algunos tramos de la carretera La Paz - Copacabana.


Durante el trayecto los pasajeros pueden solicitar una parada en la estación de gasolina para utilizar el baño y comprar bebidas o snacks.


El viaje de La Paz a Copacabana muestra pintorescos paisajes del Altiplano Boliviano y vistas del Lago Menor Titicaca. Para llegar a Copacabana se debe cruzar el Estrecho de Tiquina. Este estrecho divide el Lago mayor llamado Chucuito del Lago menor llamado Huyñaymarca.


El estrecho de Tiquina tiene un ancho de 780 metros. Los pasajeros deberán cruzar el estrecho a bordo de botes compartidos, mientras que su vehículo cruzará en una barcaza destinada para movilidades.

El costo del ticket para cruzar el estrecho de Tiquina es de 0.2 USD o 2 BOB.

Existe control de pasaportes y cédulas de identidad; recomendamos a los pasajeros no olvidar su documentación dentro del vehículo.

Para su referencia encontrará baños públicos en ambas orillas del Estrecho de Tiquina.


Nuestro servicio de transporte privado incluye el recojo de los pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Alto, su Hotel en la ciudad de La Paz o la estación de Buses. Al llegar a Copacabana dejaremos a los pasajeros en su Hotel o en el Puerto de Copacabana, esto en caso de que desee tomar un bote para visitar la Isla del Sol.


El viaje de retorno a la ciudad de La Paz se realiza el mismo día del traslado. Recomendamos partir de Copacabana como máximo a las 18:00 hrs.


Los pasajeros pueden agendar su retorno a la ciudad de La Paz el día siguiente de su arribo en Copacabana. El cargo adicional por pernocte en Copacabana es del 40 % sobre la tarifa inicial ofertada. El cargo adicional cubrirá el hospedaje y alimentación de su chofer en el pueblo de Copacabana.

Ponemos su disposición minivans turísticos que pueden transportar hasta 15 personas. El equipaje viaja sujeto y protegido en la parte superior del vehículo.

Así mismo ofrecemos buses privados para grupos. Los buses cuentan con asientos semi cama y pueden transportar cómodamente hasta 35 pasajeros.

transporte privado Bolivia buses


transporte privado Bolivia minivans


Todos los vehículos cuentan con seguro contra accidentes y botiquín de primeros auxilios


Costo del transporte privado La Paz - Copacabana - La Paz

1 - 2 pasajeros: 189 $us.- costo total por vehículo por ruta.

3 - 4 pasajeros: 210 $us.- costo total por vehículo por ruta.

Solicite tarifa especial para grupos.


Tarifa incluye:


  • Recojo de los pasajeros de su Hotel en la ciudad de La Paz, Aeropuerto Internacional El Alto, estación de buses de La Paz.
  • Transporte privado La Paz - Copacabana.
  • Transporte privado Copacabana - La Paz.
  • Chofer responsable conocedor de la ruta.


Tarifa no incluye:


  • Guía turístico
Ticket de bote compartido para cruzar el estrecho de Tiquina. 2 Bs.- = 2 USD.

 















La Paz Copcabana private transfer

La Paz Copacabana private transfer
La Paz city

La Paz Copacabana private transfer
Copacabana


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal