whatsapp 68583553

La Paz - Valle de la Luna y Valle de las ánimas - La Paz, 10 Km

,
, , , ,
1 - 2 pasajeros: 115 $us.- costo total.

3 - 4 pasajeros: 155 $us.- costo total.


Al sudeste de la ciudad de La Paz, siguiendo el camino carretero a Palca, se presentan una serie de formaciones geológicas altamente erosionadas por el efecto del viento y las lluvias que han dado lugar a formas curiosas y caprichosas en la tierra semejantes a un paisaje lunar con centenares de puntiagudas atalayas parecidas a extraños bosques petrificados llamado el Valle de las animas.


Desde las alturas, se tiene una de las más espectaculares vistas de los nevados Illimani y Mururata. El Valle de Las ánimas y el cañon de Palca, según cuentan los pobladores locales, reciben su nombre debido a que cuando llega la noche en esta área, da la impresión de poblarse de fantasmas y por efecto del aullido del viento aparenta escucharse los lamentos de almas en pena.


El Valle de las ánimas ha sido declarado como monumento natural y es considerado como uno de los sitios más místicos de la ciudad de La Paz, Tanto el suelo como los farallones están constituidos principalmente de lima, arcilla y grava. Entre sus serranías, cañones, ríos temporales, valles y pampas, alberga un ecosistema peculiar y frágil que es imposible dejar de visitar en una caminata de 3 horas hasta llegar al Cañon de Palca en un hermoso paisaje peculiar de cañones y Obeliscos.


El Valle de la Luna se encuentra a 10 kilómetros del centro de La PazBolivia, su nombre fue dado por Neil Armstrong primer hombre en pisar la luna, quien se encontraba de visita en la sede de gobierno boliviana el año 1969.
El Valle de la Luna es una sección donde la erosión ha consumido la parte superior de una montaña. No siendo el suelo sólido, arcilla en vez de roca, con el transcurso de los siglos los elementos han creado una obra de arte algo diferente. Es como un desierto de estalagmitas. Es igual a otra zona de La Paz, conocida como el Valle de las ánimas.


Ofrecemos transporte privado para visitar el Valle de la Luna y el Valle de las ánimas durante un día completo.


Ponemos su disposición minivans turísticos que pueden transportar hasta 15 personas.


Todos los vehículos cuentan con seguro contra accidentes y botiquín de primeros auxilios

Costo del transporte privado La Paz - Valle de las ánimas - Valle de la Luna - La Paz
8 horas

1 - 2 pasajeros: 115 $us.- costo total.

3 - 4 pasajeros: 155 $us.- costo total.

Solicite tarifa especial para grupos.


Tarifa incluye:


  • Recojo de los pasajeros de su Hotel en la ciudad de La Paz, Aeropuerto Internacional El Alto, estación de buses de La Paz.
  • Transporte privado La Paz - Valle de las ánimas - Valle de la Luna - La Paz.
  • Chofer responsable conocedor de la ruta.


Tarifa no incluye:


  • Guía turístico
  • Alimentación
  • Ingresos

 
















CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal