whatsapp 68583553

Requisitos para Visas a Bolivia

Bolivia visa

Los ciudadanos (titulares de pasaportes ordinarios) de países y territorios específicos pueden visitar Bolivia con fines turísticos o empresariales sin tener que obtener una visa.

  

Hay 3 grupos de países, países cuyos ciudadanos no requieren visado, países cuyos ciudadanos pueden obtener una visa a su llegada y países cuyos ciudadanos deben obtener visa por adelantado.

  

Grupo 1 : Países que no requieren una visa de turista

Grupo 2 : Países que se requieren solicitar una visa de turista sin previa consulta

Grupo 3 : Países que se requieren solicitar una visa de turista con previa consulta al Servicio Nacional de Migración de Bolivia

Los pasaportes deben ser válidos por seis meses más después de la fecha de entrada.

  

Los documentos personales - pasaportes y visas - deben ser portados en todo momento, especialmente en las regiones de las tierras bajas, pero es más seguro llevar fotocopias que originales.

  

Los ciudadanos de la mayoría de los países de América del Sur y Europa Occidental pueden obtener una tarjeta de turista para estancias de hasta 90 días, dependiendo de la nacionalidad. A los ciudadanos de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón se conceden 30 días, mientras que a los ciudadanos de EE.UU. e Israel se conceden 90 días. Si quedan más tiempo, pueden ser multados con US $ 1.25 por día.

  

Los ciudadanos de muchos países comunistas, africanos, de Oriente Medio y Asia requieren el permiso oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano antes de que se emita un visado.   

A partir del 1 de diciembre de 2007, los ciudadanos estadounidenses que buscan ingresar a Bolivia como turistas deben obtener primero una visa de entrada.


CONTACTanos
CALLE 25 de Mayo No. 584
TELÉFONO: (591-4) 4582363
CELULAR: 68583553
RESERVAS@boliviaMIA.NET
Paypal