Hoteles en Uyuni, Bolivia

Hotel Oro Blanco
Hotel Oro Blanco

Hostal Oro Blanco ofrece alojamiento en Uyuni. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel. Las habitaciones disponen de baño privado o compartido. Se proporciona una TV con canales por cable. Usted encontrará la recepción abierta las 24 horas en la propiedad.

Palacio de Sal Hotel
Palacio de Sal Hotel

Recientemente remodelado el Hotel Palacio de Sal se encuentra a tan solo 25 km del pueblo de Uyuni en el Puerto de Colchani ubicado en la orilla este del Majestuoso Salar de Uyuni. Construido enteramente con bloques de sal, este insólito Hotel es el lugar ideal para observar el atardecer a orillas del Salar.

Hotel Tayka del Desierto
Hotel Tayka del Desierto

único ubicado cerca de la Reserva Nacional Eduardo Avaroa.El Hotel del Desierto Tayka ofrece hospedaje cómodo en medio del desierto de Colores.

Hotel Jardines de Uyuni
Hotel Jardines de Uyuni

Jardines de Uyuni es un hotel con encanto en el pueblo de Uyuni, cuya infraestructura mantiene detalles de la arquitectura rustica andina pero con todo el confort de un hotel moderno.

Mallku Cueva Garden Hotel
Mallku Cueva Garden Hotel

Situado en uno de los lugares más impresionantes de la provincia de Lipez, el Hotel Mallku Cueva ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento en el medio del altiplano Boliviano.

Hotel Sumaj Lallpa
Hotel Sumaj Lallpa

El Hotel Sumaj Jallpa denominado asi por los bofedales alto andinos de quetena grande lleva de trasfondo el Volcán Uturunco el cual se encuentra a 6000 msnm brindando una vista espectacular de la zona de los Andes.

Apart Hotel La Maison Martinet
Apart Hotel La Maison Martinet

La Maison Martinet es un moderno Apart Hotel ubicado estratégicamente en el centro del pueblo de Uyuni. Ofrece a sus huéspedes instalaciones nuevas con cómodos departamentos completamente equipados.

Hotel Luna Salada
Hotel Luna Salada

El Hotel Luna Salada está situado a orillas del Salar de Uyuni en la localidad de Colchani, a sólo 30 minutos de la ciudad de Uyuni. La ubicación privilegiada del Hotel ofrece una vista panorámica del Salar de Uyuni desde los miradores.

Hostal La Magia de Uyuni
Hostal La Magia de Uyuni

Hostal La Magia de Uyuni cuenta con habitaciones amplias y acogedoras. Además de ofrecer Zona Wi-fi y parqueo gratuito. El hostal está estratégicamente ubicado a solo 2 cuadras de la estación de Buses y a 3 cuadras de la estación de trenes de Uyuni.

Hotel Tayka de Sal
Hotel Tayka de Sal

El Hotel de Sal Tayka está ubicado a orillas del Salar de Uyuni; ha sido edificado con bloques de sal, ofrece una espectacular vista del Salar y del Volcán Tunupa.

Hotel Tayka de Piedra
Hotel Tayka de Piedra

El Hotel de Piedra Tayka ha sido edificado en base a rocas volcánicas de la región. Está situado en la frontera sur del Salar de Uyuni, a sólo 170 km de la ciudad de Uyuni.

Hotel Los Girasoles
Hotel Los Girasoles

El Hotel Los Girasoles es un nuevo y espacioso hotel que ofrece un servicio atento y confortables habitaciones con camas amplias. Está situado en la ciudad de Uyuni.

Eco Lodge Tambo Coquesa
Eco Lodge Tambo Coquesa

Eco Lodge Tambo Coquesa, ubicado a los pies del gigantesco e enigmático volcán Thunupa, fue construido con piedra extraída de los alrededores.

Los Flamencos Ecolodge
Los Flamencos Ecolodge

Los Flamencos Ecolodge has been built inspired by indigenous symbols such as the Andean Cross. All the material used in the construction are original from the region.

Cristal Samana Salt Hotel
Cristal Samana Salt Hotel

Hotel Cristal Samana's walls, floor, furnishing and the entire hotel structure are completely made of salt! Its rooms are decorated with elements of the astrology "aymara" carved on salt!

Hostal Marith
Hostal Marith

The Hostal Marith is located in Uyuni town center and offers comfortable rooms and convenient prices. The Marith Hostel is a backpackers favorite.

Hotel Tonito
Hotel Tonito

Hotel Tonito es una opción de hospedaje de gestión familiar situado en el pueblo de Uyuni.

Hotel Huila Khota
Hotel Huila Khota

El Huila Khota Hotel es un Hotel de transito en la ciudad de Uyuni ideal para estadías cortas.

Hostal Kory Wasi
Hostal Kory Wasi

Kory Wasi es un pequeño hostal ubicado en el pueblo de Uyuni, su decoración original y ambiente tranquilo hacen de este una opción conveniente para viajeros de transito por Uyuni.

Hotel Kutimuy
Hotel Kutimuy

The Kutimuy Hotel is situated in Uyuni town and offers to its guests convenient rates and wide and comfortable rooms.

Samay Wasi Hotel
Samay Wasi Hotel

Los Hoteles Samay Wasi cuentan con instalaciones en la ciudad de Uyuni y Oruro. Brindan hospedaje de 3 estrellas en ambas ciudades. El Hotel Samay Wasi, Uyuni ofrece cómodas habitaciones con baño privado distribuidas entre simples, dobles, triples y familiares.

Hotel Julia
Hotel Julia

The Julia Hotel in Uyuni enjoys a prestigious location only 3 minutes walking distance from the train station. This hotel is set on Ferroviaria Avenue in a three store building.

Hostel Europa
Hostel Europa

The Europa Hostel is a budget accommodation with a great location near the Uyuni town train station and three blocks away from Uyuni town Cathedral. This is one of the cheapest hostels in town.

La Petite Porte
La Petite Porte

La Petite Porte Hotel aims to provide to visitors a convenient atmosphere to rest after a long trip getting to Uyuni and recharge batteries before the adventures at Uyuni's Salt Flat region. The Hotel is called by many guests as the little Oasis at Uyuni's dusty city.

Tambo Aymara
Tambo Aymara

The Tambo Aymara Hotel is situated on the Camacho Street in Uyuni town and offers comfortable rooms in a familiar and warm environment.